AVANTPACK, en ENCAJA y MADE FROM PLASTIC 2019

En Encaja y Made From Plastic,  Avantpack estará presente de nuevo en esta edición, mostrando tres de sus productos más representativos en sus distintas gamas de acabado de producto. Puede pasar a visitarnos en el stand D64, donde realizaremos demostraciones de producto y le informaremos de todas nuestras soluciones de embalaje.

Del 26 al 28 de febrero se celebran simultáneamente Encaja y Made From Plastic 2019 en Feria Valencia. Para esta edición de 2019, Avantpack quiere mostrar tres gamas de productos en acción:

-Enfardado: con el robot S6 de Robopac veremos la forma más flexible, autónoma y de mayores resultados de ahorro del mercado del enfardado vertical: http://www.avantpackembalajes.com/robopac-robot-s6/

-Flejado: la flejadora SPK 1920 es la solución más rápida y de mayor eficiencia para la aplicación de fleje de polipropileno o poliéster con enhebrado y lanzamiento de fleje automático, ideal para trabajar con todo tipo de medida de cajas.

-Adhesivo para cierre de cajas: el revolucionario sistema Invisipac de Graco ha llegado para revolucionar el segmento del cierre de cajas con hotmelt gracias a su diseño sin tanque y los ahorros que garantiza en aplicación de material: http://www.avantpackembalajes.com/graco-catalogo/

Desde Avantpack ofrecemos todo tipo de maquinaria y consumibles para un correcto embalaje de calidad. Desde flejadoras manuales a batería, flejadoras automáticas, envolvedoras, fleje PP, fleje PET, fleje de acero o film estirable, entre otros. Para nosotros, la innovación y el continuo desarrollo de nuevas maquinarias de embalaje son uno de los pilares clave para nuestra empresa. Nos hemos consolidado como un referente líder cara a ofrecer soluciones de embalaje para empresas gracias a nuestros productos que cumplen los mayores estándares de calidad tecnológica y medioambiental del mercado.

Les esperamos del 26 al 28 de mayo en Encaja y Made From Plastic y les recordamos que aún pueden registrarse en http://www.encajaferia.com/visitar-encaja/. Les esperamos.