El sector logístico prepara una nueva edición de ENCAJA

La feria Encaja, Soluciones de Almacenaje y Distribución para Empresas y Puntos de Venta, reunirá el próximo mes de febrero, concretamente los días 26, 27 y 28 en Feria Valencia, a los principales actores del sector de la logística. Un evento exclusivo diseñado para facilitar un encuentro de negocio, tecnología y conocimiento entre la oferta y la demanda en un certamen que facilita al profesional soluciones eficaces y reales para mejorar el almacenamiento, la distribución y el punto de venta de sus empresas

El certamen mostrará a profesionales de diferentes sectores soluciones en instalaciones y equipamiento industrial; elementos de almacenaje y manutención; embalaje y envasado; así como nuevas tecnologías como equipamiento para codificación, marcaje e identificación o sistemas informáticos de gestión, SGAs, entre otros, y tecnologías aplicadas al punto de venta.

Las principales asociaciones del sector apuestan, una edición más, por el certamen y preparan actividades y conferencias que dotarán al certamen de contenido que suscitará gran interés entre expositores y visitantes.

Uno de los espacios que mayor interés suscita es su Zona Demo, una recreación en vivo y en directo de un gran almacén en funcionamiento que duplicará su superficie e incorporará nuevas tecnologías. Por otro lado, la Zona de Conferencias dinamizará el certamen con charlas que despierten el interés de todos los sectores productivos dada la calidad de los ponentes, así como el Aula de Formación que volverá a incorporar operativos cualificados en el mercado laboral.

En el marco de la celebración de Encaja, la Asociación … de Logística, organiza el II Congreso Innovación LEAN, “Lean management: innovar en la gestión para hacerla mucho más eficiente y competitiva” que se desarrollará durante la segunda jornada de Encaja.

Encaja coincidirá en fechas de celebración con otra cita industrial organizada por Feria Valencia, Made From Plastic, Feria de Soluciones en Plástico. Juntas aprovecharan sinergias entre ambos sectores para ofrecer la mejor oferta posible el próximo mes de febrero.