LA REVOLUCIÓN DEL SECTOR DE LAS CARRETILLAS DE MANUTENCIÓN

Europea de Carretillas vuelve a ENCAJA con 1BYD Forklift, tecnología de batería LiFePo. El gigante asiático BYD expone en Valencia la única gama de carretillas elevadoras con tecnología de batería Litio-Hierro-Fosfato. Las únicas máquinas con baterías de por vida capaces de trabajar hasta 3 turnos con la misma batería.

Las carretillas BYD son las que tienen los menores costes de operación del mercado resultando en un ahorro de miles de euros al año entre otras muchas ventajas.

Visita el stand de BYD de la mano de Europea de Carretillas, distribuidor exclusivo para la Comunidad Valenciana y Albacete.

La Red de distribuidores de BYD Forklift para España y Portugal celebrará su convención BYD nº I en Valencia con motivo de la Feria y para celebrar las primeras operaciones a nivel peninsular llevadas a cabo por la Red.

Javier Contijoch, Director de BYD Forklift Europa estará presente en Encaja del 30 de Mayo al 1 de Junio para conocer a los nuevos y potenciales clientes de su red de distribuidores en la Península Ibérica. BYD Forklift presentará 4 nuevos modelos de equipos de almacén que sumados a la famosa gama de contrapesadas serán un total de siete modelos byd entre la zona Demo y el stand.

Para más información: https://www.europeadecarretillas.com/blog/byd-forklift-la-revolucion-en-carretillas-electricas/