La Supply Chain y las Nuevas Tecnologías, claves para la eficiencia de las empresas

la foto“La logística, herramienta clave para mejorar la competitividad” fue el título de la ponencia organizada por ENCAJA en el Colegio de Ingenieros Industriales de Murcia el pasado martes 25 de junio. La presentación de la jornada corrió a cargo de Pedro López, director de la Asociación Murciana de Logística que apoyó el nuevo proyecto de Feria Valencia al que considera como un certamen necesario para el tejido empresarial murciano.

En su intervención el ponente Javier Montoro, consultor y asesor de Dirección en Logística & Supply Chain, además de vocal de la Junta Directiva de ADL, Asociación para el Desarrollo de la Logística, hizo hincapié en la importancia que tiene la Supply Chain y la aplicación de las nuevas tecnologías dentro de la logística de cualquier empresa. Además resaltó que son las claves fundamentales que permiten a las empresas ser más competitivas en la productividad y la calidad de su servicio, en definitiva en su eficiencia.

Al finalizar el acto Vicente Marín, presidente de ENCAJA, invitó a los asistentes a conocer y participar en un certamen exclusivamente profesional diseñado para facilitar soluciones eficaces y reales a las empresas en materia de almacenamiento, distribución y el punto de venta. Un certamen que aporta mucho al sector sobre todo a las comunidades de la zona de levante y de Murcia. ENCAJA tendrá lugar del 2 al 3 de octubre en Feria Valencia..