Feria Valencia inaugura mañana martes 30 de mayo la cuarta edición de ENCAJA, Soluciones de Almacenaje y Distribución para Empresas y Puntos de Venta, y la segunda edición de MADE FROM PLÁSTIC, Feria de Soluciones en Plástico. Ambos certámenes conforman una oferta comercial de casi un centenar de firmas expositoras que acuden a mostrar a los profesionales del sector sus últimos avances e innovaciones para mejorar la logística de las empresas y gestionar los residuos y envases en plásticos. Además, cada uno de los certámenes cuenta con un completo programa de conferencias en torno a los últimas novedades del sector.

Uno de los actos más relevantes que tendrán lugar mañana martes es la inauguración de la tercera edición del MEETINGPACK 2017, único evento mundial especializado en envases barrera que agrupa a toda la cadena de valor. En el evento se analizarán los grandes desafíos del envase alimentario y presentarán las últimas soluciones tecnológicas de la mano de los principales expertos y empresas del sector. Por su parte, la Asociación para el Desarrollo de la Logística celebrará en el marco de ENCAJA su 25 aniversario, el miércoles 31 a las 12.00 horas.

La inauguración oficial de ambos certámenes tendrá lugar mañana a las 10.00 horas y correrá a cargo de Natxo Costa, director General de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana.

ENCAJA y MADE FROM PLASTIC abrirán sus puertas los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio en el Pabellón 5 del Centro de Eventos de Feria Valencia con un horario ininterrumpido de 9.30 a 18.00 horas.