ENCAJA, Feria del Almacén, la Logística y el Punto de Venta, será el escenario donde más de 80

empresas especializadas en productos y servicios para la logística presentarán sus últimas novedades.

Entre todas ellas podremos encontrar un palet de cartón de UPALET que se adapta a todas las necesidades de carga, un producto innovador, sostenible y respetuoso con el medio ambiente ya que está fabricado con materias primas 100% recicladas y que además es el más ligero del mercado. Por otra lado, Europea de Carretillas revolucionará el mercado de las carretillas de manutención con la única gama de carretillas elevadoras con tecnología de batería litio-hierro-fosfato, capaces de trabajar hasta tres turnos con la misma batería que trae del gigante asiático BYD.

Estos son solo algunas de las novedades que se podrán conocer en la exposición comercial de ENCAJA, además se podrán ver en funcionamiento en su Zona Demo, una zona única y diferenciadora con otros certámenes donde el visitante puede ver de primera mano todo el proceso logístico desde la primera descarga hasta la salida de un pedido, pasando por la preparación y gestión de los mismos. Una zona que en esta edición gana en metros de exposición y en contenido ya que firmas de la talla de Aranco, Ar-Racking, Avantpack, Axelent, ByD, Cartonajes Obrador, Combilift, Europea de Carretillas, Grupo Constant, Global Lean, J2Servid, Jungheinrich, Operinter, Matrival, Robinco, Ros Spain, Rumbo Sistemas, Safe Pallet, Sucesores de Leonardo, SAC Electric, Smarlogy, System España, U-Palet, entre otros, mostrarán sus innovaciones en los diferentes procesos en logística.

Las demostraciones de la Zona Demo tendrán lugar los tres días de feria en la misma exposición comercial a las 12:00, 15:30, 12:30, 16:30, 12:30 y 16:00 horas.

Asimismo, el programa de conferencias, talleres y jornadas profesionales organizadas por el certamen junto con las principales asociaciones del sector completan la exposición comercial. ENCAJA abrirá sus puertas los próximos días 30 y 31 de mayo y 1 de junio en el pabellón 5 del Centro de Eventos de Feria Valencia.