¿QUÉ ES ENCAJA?

ENCAJA es un evento exclusivamente profesional diseñado para facilitar el encuentro, negocio, tecnología y conocimiento entre la oferta y la demanda. ENCAJA facilita soluciones eficaces y reales que mejoran a las empresas en materia de almacenamiento, distribución y el punto de venta.

 

“La opción más económica para pymes competitivas”

 

ENCAJA es la mejor y más económica opción para exponer. Tiene un enfoque novedoso, destinado   a rentabilizar el 100 % su presencia en feria, con un formato práctico, ágil y económico  de “todo incluido”, con los costes de participación  más ajustados y competitivos del mercado. Encuentra cuál es el mejor stand para tu producto.

 

 

Cabe destacar que todos los expositores dispondrán durante 50´ de un espacio acondicionado al uso, para realizar charlas o presentaciones. El orden de la elección de la fecha y horario será establecido estrictamente por el orden de llegada de las solicitudes

 

¿QUÉ ENCONTRARÁ EN ENCAJA?

  • Instalaciones y equipamiento industrial

Consultoras, Ingenierías, Ubicación, Almacenes, Suelos, Iluminación, Abrigos de carga, Cortinas para almacenes, Muelles de carga y descarga, Puertas para almacenes, Rampas para muelles, Sistemas contra Incendios, Puertas de seguridad, Control de presencia y Detectores.

  • Elementos de almacenaje

Almacenamiento Convencional, Almacenamiento Compacto, Drive, Dinámicas, Push Back, Móviles, Otras Unidades de Almacenamiento, Carruseles horizontales, Carruseles verticales o Paternoster, Cantilever, Jaulas, Estantes neumáticos y Autoportantes.

  • Elementos de manutención

Transportadores horizontales, Transportadores verticales, Transportadores Aéreos, Apiladores, Carretillas recogepedidos, Transpaletas, Carretillas trilaterales, Carretillas contrapesadas, Carretillas retráctiles, Vehículos de guiado automático – AGV’s, Transelevadores, Carrusel horizontal y Equipo de traslado de contenedores.

  • Embalaje y envasado

Equipamiento para embalajes, Prensas embalaje, Cerradoras, Selladoras, Clipadoras, Sistemas CAPE. Cosedoras, Sistemas embalaje, Embolsadoras, Sistemas de envasado, Empaquetadoras, Tapadoras, Encajadoras, Bolsas, botellas, botes, Encajonadoras, Cartonajes, Encartonadoras, Cierres y cinta, Engatilladoras, Film y fleies, Envasadoras, Papel para envases y embalajes, Envolvedoras, Redecillas, Flejadoras, Tambores, Formadoras, Tapas, Grapadoras, Tubos, Llenadoras, Vasos y Precintadoras.

  • Nuevas tecnologías

Equipamiento para codificación, marcaje e identificación, RFID, Pick to light, Sorter-sistemas de clasificación, Equipamientos de instrumentación, automatismos y control de procesos y Sistemas informáticos de gestión, SGAs.

  • Tecnologías aplicadas al punto de venta

Software para clientes, Impresoras de recibos, Pc-Gavetas, Lector Banda magnética (MSR), Lector de cheques, Teclados, Basculas, Monitores, Escaners, Display para clientes, Aplicaciones PLV y Merchandising digital.

ENCAJA le permite rentabilizar al máximo la participación y establecer alianzas estratégicas con otros partners.

Descargue el folleto del certamen en el siguiente enlace.

 

 

Obtén la solicitud de participación en el siguiente enlace.

 

 

¿QUÉ ACTIVIDADES SE REALIZAN DURANTE ENCAJA?

La Zona Demo volverá a recrear un gran almacén en funcionamiento, duplicando su superficie e incorporando nuevas tecnologías.

Las Conferencias volverán a dinamizar Encaja, despertando el interés de todos los sectores productivos a trav és dela calidad de sus ponentes.

El Aula de Formación seguirá con el objetivo de incorporar operarios cualificados en el mercado laboral.

COINCIDENCIA CON MADE FROM PLASTIC 

Aprovechamos las sinergias entre éstos sectores  para ofrecer la mejor oferta posible y concentrar una gran diversidad de visitantes. Más información.