1- LA MEJOR PLATAFORMA PARA EL NETWORKING

¿Cuánto tiempo y dinero le cuesta localizar a un posible cliente y lograr reunirse con él? Exponer en Feria Valencia le permitirá acceder a visitantes de calidad y por tanto reducir el coste por contacto nuevo.

2- PERMITE PROMOCIONAR SUS NOVEDADES

¿Cuánto tiempo y dinero invierte en diferentes acciones de promoción? La inversión en publicidad se puede convertir en un gasto cuando es difícil saber si la información ha llegado a su público objetivo y ha sido asimilada. Participar en una feria sí es una inversión porque permite el encuentro cara a cara con el cliente.

3- ACCESO A CONTENIDOS DE INTERÉS

Además, congresos, conferencias, jornadas y talleres complementan el enfoque comercial con contenidos profesionales que permiten compartir información sobre el mercado y sobre las tendencias y el futuro del sector.

4- GENERA NOTORIEDAD/ IMPACTO MEDIÁTICO

La feria despliega una gran campaña publicitaria y cobertura mediática: medios de comunicación, soportes on y off line, redes sociales y otras acciones. Exponiendo tiene la posibilidad de que su contenido sea difundido tanto por la feria como por medios de comunicación. La información difundida por terceros es más efectiva que la publicidad ya que se transmite de forma objetiva. Además este tipo de información también mejora el posicionamiento de las empresas en Internet, ya que es uno de los criterios que tiene en cuenta el nuevo algoritmo de búsqueda de Google.

5- AYUDA A FIDELIZAR A SUS CLIENTES

¿Cuánto tiempo y dinero invertiría si tuviera que visitar a sus clientes? Exponiendo en la feria serán ellos quienes se dirijan a usted y además con predisposición a buscar información.

6- PERMITE TESTEAR EL MERCADO

¿Cuánto tiempo y dinero invierte en realizar tests para saber si su producto puede tener éxito? En la feria puede observar las reacciones de los clientes.

7- ESTAR TODOS JUNTOS GENERA SINERGIAS

Las ferias mantienen acuerdos y convenios de colaboración con las asociaciones, organismos e instituciones del sector más importantes.

8- ES UNA INVERSIÓN RENTABLE

Stands económicos con todo incluido y preparados para colocar sus productos. El tiempo que antes dedicaba a preparar el stand ahora lo puede dedicar a reforzar la campaña para que su participación en feria sea más efectiva..