STILL apuesta en ENCAJA por la innovación de las baterías de litio

still

Still mostrará en ENCAJA AKUVAL, baterías IÓN-LITIO, la nueva era en baterías industriales. Estas disponen de carga completa en 1.5 horas, una batería que permite 3 turnos de trabajo 24/7 y además sin sala de carga ni dobles equipos.

Estas baterías permiten una optimización en los periodos de inactividad en las instalaciones logísticas gracias a la mayor eficacia, rendimiento, durabilidad y rapidez de carga de las baterías de litio para carretillas, filoguiados y transpaletas eléctricas con tecnología suiza LIONIC. Su instalación es muy sencilla y no es necesario modificar las máquinas del parque móvil.

Además ofrecen productividad de la logística gracias a la carga completa en 1.5 horas. Una sola batería de litio es capaz de trabajar en turnos de 24 horas, los 7 días de la semana. El sistema LIFLEX y LICUBE ofrece un 100% de rendimiento durante el ciclo de descarga. Todo ello sin necesidad de doble equipo ni adaptar una sala de carga.

El sistema LIFLEX soporta cargas intermedias y cargas rápidas del 100% en menos de dos horas. Mientras los sistemas PzS cargan a intervalos de 5-14 horas. Además LIFLEX permite las cargas intermedias en cualquier momento de manera sencilla, gracias a sus conectores externos.

Los sistemas de energía de litio FIFLEX y LICUBE no requieren de sala de carga, con el consiguiente ahorro de espacio y costes. También aumentan la seguridad en el almacén, al estar libres de derrames y emisiones. Además, se suprimen las bancadas, los intercambiadores y los dobles equipos.

Estas y otras muchas son las ventajas de utilizar las baterías de litio. Still mostrará durante la celebración de ENCAJA todas sus ventajas.

Para más información: www.grupomonzon.com.