AR racking, una gran organización industrial con más de 70 años de experiencia

En este momento estás viendo AR racking, una gran organización industrial con más de 70 años de experiencia

 

 

AR (1)

En AR RACKING aplican su profundo conocimiento del acero en diseñar y fabricar estanterías de altas prestaciones para grandes cargas, cumpliendo con los estándares europeos más estrictos y aportando soluciones de almacenaje específicas e ilimitadas. Forman parte del GRUPO ARANIA, una organización industrial con más de 70 años de experiencia en la transformación del acero: Cuenta con 6 plantas de producción; Exporta más del 80% de su producción; 250.000 Tm anuales de capacidad de producción; Más de 500 empleados; y Está presente en más de 50 países.
La filosofía industrial del GRUPO ARANIA ha estado siempre orientada hacia el mercado internacional y se ha adaptado a los requerimientos específicos de los clientes más exigentes, en todo el mundo. Esto sólo es posible seleccionando a los proveedores en base a criterios de máxima calidad y contando con trabajadores altamente cualificados.
Esta visión ha sido clave para que AR RACKING se convierta en referente de los mercados europeo y latinoamericano en cuanto a diseño, fabricación y comercialización de sistemas de almacenaje industrial de carga pesada.
Otras empresas del grupo son ARANIA, ARATUBO, AR SHELVING, AR RACKING: SOLUCIONES GLOBALES DE ALMACENAJE INDUSTRIAL,
Su equipo técnico ensaya y analiza continuamente productos y materiales para las mejoras de sus prestaciones. Calcula e investiga la eficacia de las geometrías y realiza completos cálculos estructurales sobre el comportamiento de nuestros sistemas ya instalados.
AR Racking posee un centro tecnológico en el que desarrollan su actividad su departamento de I+D+i, así como el área de desarrollo de proyectos de ingeniería avanzados.
Diseñadas, calculadas y fabricadas las instalaciones de almacenaje, los servicios complementarios a destacar serían: asesoría personalizada para proyectos; gestión integral de proyectos; inspección y mantenimiento de las instalaciones; servicios de montaje y supervisión; y fiabilidad en las entregas.
Para más información: www.ar-storage.com.