Armesa Logistica ofrece sus servicios en Encaja

En este momento estás viendo Armesa Logistica ofrece sus servicios en Encaja

armesahojas650x200Armesa Logística, compañía especializada en el transporte terrestre frigorífico de larga distancia, estará presente en ENCAJA.

La empresa, que gestiona una flota de 190 camiones, apuesta por la calidad y rapidez en el servicio, lo que les sitúa como una de las empresas más fiables de Europa en el transporte terrestre internacional.

Armesa Logística suministra a sus clientes transporte terrestre con temperatura dirigida en todas sus modalidades. En cualquier lugar de Europa siempre ponen a disposición del cliente los semirremolques frigoríficos más actuales. Y como operador de transporte, dispone de una amplia red de colaboradores para facilitar al cliente cualquier tipo de transporte.

Recientemente Armesa Logística ha incorporado el nuevo servicio de Eurogrupaje: se trata de una línea regular con destino a varias ciudades europeas que agrupa palets de mercancías refrigeradas a varias ciudades desde su base de Valencia.

En Armesa cuentan con un departamento comercial de tráfico, siempre dispuesto a atenderle en las demandas, las 24 horas del día y los 365 días del año.

El objeto social abarca todo tipo de mercancías. En la actualidad trabajan con varias industrias, como papelería y envases, pero su especialidad son los productos perecederos, particularmente frutas, verduras y carnes..