CARRETILLAS NISSAN muestra en ENCAJA un nuevo modelo de carretilla elevadora retráctil de la serie RG

En este momento estás viendo CARRETILLAS NISSAN muestra en ENCAJA un nuevo modelo de carretilla elevadora retráctil de la serie RG

NISSAN ALMENAR (2)

CARRETILLAS NISSAN FORKLIFT (by Unicarriers) ALMENAR, concesionario oficial en Valencia y provincia, aporta sus más de treinta y cinco años de experiencia en el sector de las carretillas y demás maquinaria industrial elevadora también en esta segunda edición de ENCAJA, la Feria del Almacén, la Distribución y el Punto de Venta.

Al igual que en la primera edición, CARRETILLAS NISSAN ofrecerá sus servicios estándar: venta de carretillas nuevas y de ocasión; venta de transpaletas eléctricas y manuales, apiladores…; alquiler a corto y largo plazo; contratos de mantenimiento; recambios; implementos y accesorios; y cursos de formación en carretillas elevadoras.

Sin embargo, en este próximo encuentro, presentaran como primicia, en la gama de interior (WH), un nuevo modelo de carretilla elevadora retráctil de la serie RG, considerada por la prensa especializada como una de las más avanzadas del mercado en estos momentos. Asimismo, practicaremos una demostración de la funcionalidad y operatividad del último apilador PSP160.

El personal especializado de la empresa se ocupará de atender a todos los profesionales del sector interesados en sus servicios, pero si, desde este mismo instante, desea mayor información, estaremos encantados de recibirle en nuestras instalaciones de la Ronda Norte Xirivella, n.º 3 de Xirivella (Valencia), o responder a sus consultas en el teléfono 96 363 74 32 y el correo electrónico correo@carretillasalmenar.com.

Para más información: www.carretillasalmenar.com.