El ministro Arias Cañete y el Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, inauguran hoy las ferias Iberflora, Vegetal World y Encaja

Hoy miércoles 02 de octubre a las 13h el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete y el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, inauguran en Feria Valencia los certámenes Iberflora, Vegetal World  y Encaja.

El I Foro Profesional de la Innovación y Tecnología Agraria -Vegetal World Congress & Exhibition se estrena este año como iniciativa pionera especializada en la tecnología para la agricultura mediterránea. Un encuentro cuya oferta comercial se combina con la celebración de un congreso de dimensiones internacionales, con más de 1000 congresistas, y con la intervención de expertos mundiales en el ámbito de la agronomía.

La 42ª edición de Iberflora- Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín reúne un año más la mayor oferta europea en planta ornamental con el acento puesto en 2013 en el mundo del arte floral y el producto mediterráneo. La suma de Vegetal World e Iberflora congrega las propuestas de un total de 482 firmas especializadas en el sector verde y agrario.

Encaja, Feria del Almacén, la Distribución y el Punto de Venta abre sus puertas, este año por primera vez, para acercar a las PYMES soluciones y servicios en torno a la logística, almacenaje y competitividad del punto de venta. Un total de 70 expositores conforman la oferta comercial.  Encaja ha elaborado un amplio programa de conferencias y mesas redondas en las que participan empresas líderes en logística como Ford, Heineken, Consum y Cocacola, entre otras..