El sector logístico responde a ENCAJA Supply Chain con un 35% más de visitas

En este momento estás viendo El sector logístico responde a ENCAJA Supply Chain con un 35% más de visitas

ENCAJA Supply Chain cierra hoy sus puertas en Feria Valencia con el objetivo cumplido, dar visibilidad a un sector cada vez con más peso en todos los sectores productivos. Para Andrés Gil-Nogues, director del certamen, “el éxito de esta edición ha sido posible gracias al nivel de las empresas y profesionales que han acudido a mostrar sus últimas innovaciones en ENCAJA”. Y el visitante ha respondió y se ha generado negocio.

Firmas referentes del sector como Still, Jungheinrich, GAM, AR Racking, la italiana Swisslog, Europea de carretillas o Hi Logistics, entre otras muchas, han apostado por mostrar en ENCAJA sus soluciones globales para la infralogística.

A falta de conocer los datos definitivos, esta edición ha superado con creces el número de visitantes de su pasada edición, llegando a superar en un 35% el número de visitantes. No en vano, el sector de la logística en los últimos años se ha revelado como uno de los pilares de la actividad económica.

La celebración conjunta del Congreso Best Practices in Supply Chain, organizado por ADL, y las demás jornadas y asambleas por otras entidades, han aportado el amplio conocimiento en todos los ámbitos del proceso de la cadena de suministros, inteligencia artificial en logística, soluciones para automatizar almacenes en ecommerce, softwares para gestionar el stock entre almacenes y tiendas físicas … y un largo etc. Y donde, además, se ha debatido el futuro del sector.

Más de 700 profesionales han participado durante estos dos días en el Congreso, donde, además, se analizaron más de 20 casos de éxito de empresas nacionales, todos desde el punto de vista de sus mejores prácticas en la cadena logística.

El programa ha contado con expertos de empresas de la talla de LABERIT, TOOLS GROUP, MAPEX, KYUBI, SIDEP, TGW, ELEMENT LOGIC España, SSI SCHAEFER, AITANA, ULMA, ITI Instituto Tecnológico de Informática, PIKOLINOS, REFLEX LOGISTICS, SWISSLOG IBÉRICA, TLSI, EXOTEC by Dexter, MODULA Logística y Almacenaje, masymas supermercados, SYSTEM LOGISTICS, SOFISTIC España-Cuatroochenta company y SOTHIS- Nunsys.