Encaja aumenta un 25% la superficie de exposición con respecto a 2013

En este momento estás viendo Encaja aumenta un 25% la superficie de exposición con respecto a 2013

_N3A4264 (1024x683)ENCAJA, Feria de las Soluciones de Almacenaje y Distribución para Empresas y Puntos de Venta, apuesta en su segunda edición por ser un altavoz para poner en valor la logística como herramienta clave para la economía valenciana y española. Y así lo están entendiendo las empresas del sector, ya que cuando todavía faltan más de dos meses para la celebración del certamen los expositores que han confirmado su presencia han hecho que aumente un 25% la superficie de exposición con respecto al pasado año.

Este incremento confirma, según Alejandro Roda, Director de ENCAJA, “la consolidación del certamen como una cita de alto interés para el sector logístico del arco mediterráneo, que encontrará en Feria Valencia del 1 al 2 de octubre todo tipo de soluciones para mejorar su productividad”.

ENCAJA 2014 es un evento exclusivamente profesional diseñado para facilitar el encuentro, negocio, tecnología y conocimiento entre la oferta y la demanda. En su segunda edición ENCAJA facilitará soluciones eficaces y reales que mejoran a las empresas en materia de almacenamiento, distribución y el punto de venta. En ENCAJA estarán presentes numerosos sectores relacionados con la actividad logística, como equipamiento industrial, elementos de almacenaje, manutención, embalaje y envasado o tecnologías para el punto de venta, entre otros.

Los visitantes profesionales y los expositores también se beneficiarán de la coincidencia con Eurobrico, Feria Internacional del Bricolaje, que contará con la visita de los más importantes grupos de distribución de ferretería y bricolaje de Europa.

La exposición comercial estará complementada con un interesante catálogo de conferencias y con demostraciones diarias de los productos expuestos en la Zona Demo, que este año ve aumentada su superficie. Todo, del 1 al 2 de octubre en Feria Valencia..