ENCAJA es una nueva apuesta de Feria Valencia por acercar a las Pymes a las soluciones y servicios que necesitan

En este momento estás viendo ENCAJA es una nueva apuesta de Feria Valencia por acercar a las Pymes a las soluciones y servicios que necesitan

ENCAJA es una nueva apuesta de Feria Valencia por acercar a las Pymes a las soluciones y servicios que necesitan, donde las cuestiones logísticas rebelan muchas claves de la mejora de la competitividad.

 

Las soluciones logísticas actúan directamente en la cuenta de resultados de una empresa dado que influyen tanto en la disminución de costes como en la mejora del servicio a los clientes, focalizador, en un entorno cada vez más proactivo, del éxito de las compañías mejor valoradas por el mercado.

 

ENCAJA abre sus puertas a las propuestas de todos los agentes y empresas que operan en el sector, incidiendo especialmente en la formación para facilitar la compresión y puesta en marcha de procesos logísticos integrados visión global de la empresa.

 

Coincidiendo en fechas con Iberflora y Vegetal World, con un formato sencillo y práctico y un programa de conferencias de candente actualidad, ENCAJA pone a disposición de las empresas y puntos de venta Soluciones y Negocio los días 2 y 3 del próximo mes de octubre..