ENCAJA, primera cita logística de la Comunitat Valenciana

En este momento estás viendo ENCAJA, primera cita logística de la Comunitat Valenciana

11La próxima semana, el miércoles y jueves 2 y 3 de octubre, tendrá lugar en Feria Valencia la primera edición de Encaja, Feria de Almacén, la Distribución y el Punto de Venta. Un certamen, exclusivamente profesional, diseñado para facilitar el encuentro, negocio, tecnología y conocimiento entre la oferta y la demanda de todos los profesionales vinculados con el mundo de la logística.

ENCAJA reunirá en su exposición comercial a 70 expositores de diferentes sectores que mostrarán soluciones eficaces y reales a las empresas en materia de almacenamiento, distribución y el punto de venta. Importantes multinacionales compartirán espacio con empresas regionales del sector.

Además de la exposición comercial, ENCAJA cuenta con un interesante programa de conferencias. Ford, Heineken, Cocacola, Ice Cream Factory, Milar, Martínez Loriente, TAU Cerámica, Dulcesol, Consum, Pollos Planes y Adecco, entre otras empresas líderes, participarán en el programa de conferencias. Asimismo, los expositores tendrán un espacio donde mostrar a los profesionales sus soluciones para la logística.

Asociaciones, institutos tecnológicos y otras entidades institucionales estarán presentes en ENCAJA.

Las principales asociaciones, institutos tecnológicos e instituciones apoyan el nuevo proyecto de Feria Valencia. Aidima, Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines; Ateia, Asociación de Transitarios, Expedidores Internacionales y Asimilados; Atfrie, Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida; FVET, Federación Valenciana de Empresarios Transportistas; ITENE, Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística; ITI, Instituto Tecnológico de Informática; CEL, Centro Español de Logística; Autoridad Portuaria de Valencia; ADL, Asociación para el Desarrollo de la Logística; COIICV, Colegio Oficial Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana; la Fundación ICIL y el ICEX, Instituto Español de Comercio Exterior, estarán presentes en ENCAJA.

ENCAJA abrirá sus puertas el próximo miércoles día 2 en el Nivel 2 Pabellón 1 de Feria Valencia con un horario ininterrumpido de 9 a 19 horas coincidiendo en fechas de celebración con otros dos certámenes, Iberflora y Vegetal World.

 .