ENCAJA, ultima los preparativos de su segunda edición

En este momento estás viendo ENCAJA, ultima los preparativos de su segunda edición

ZONA DEMO 2013 (1)

La Feria del Almacén, la Distribución y el Punto de Venta abrirá las puertas de su segunda convocatoria el próximo miércoles 1 de octubre.

Encaja, Feria del Almacén, la Distribución y el Punto de Venta, abrirá las puertas de su próxima edición el 1 y 2 de octubre en Feria Valencia. El certamen, que celebra su segunda edición, se ha convertido ya en una cita referente para los profesionales del sector al facilitar soluciones eficaces y reales que mejoran el funcionamiento y productividad de las empresas en materia de almacenamiento, distribución y punto de venta.

Un total de 70 expositores mostrarán sus últimas novedades en productos y servicios a los profesionales en cada uno de los numerosos sectores relacionados con la actividad logística, como equipamiento industrial, elementos de almacenaje, manutención, embalaje y envasado o tecnologías para el punto de venta, entre otros.

La Zona Demo de ENCAJA gana en superficie y participación de empresas

La Zona Demo del certamen volverá a recrear un gran almacén eficaz y eficiente en funcionamiento. Cuenta con un total de 25 empresas participantes que mostrarán a los profesionales, con demostraciones prácticas y simulaciones, las novedades más relevantes en el campo de la logística aplicada a diversos sectores.

Este almacén eficaz y eficiente de la Zona Demo contará con una superficie superior a 2.000 metros cuadrados, lo que duplica la superficie de 2013. Las demostraciones serán dirigidas por un experto que explicará detalladamente cada paso de los procesos logísticos.

La Zona Demo se encuentra en el mismo pabellón de la exposición comercial y las demostraciones se llevarán a cabo el miércoles 1 de octubre de 11.15 a 12.45 horas y de 17.30 a 18.00 horas; el jueves 2 de octubre será de 11.30 a 12.00 horas y de 17.00 a 17.30 horas.
La cita con la Logistica será en Feria Valencia los días 1 y 2 de octubre coincidiendo en fechas de celebración con otros certámenes con los que comparte importantes sinergias; Eurobrico, Feria Internacional del Bricolaje; Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín; y Vegetal World, Foro Profesional de la Innovación y Tecnología Agraria..