Europea de Carretillas expone en Encaja

EUROPEA DE CARRETILLAS S.L. empresa valenciana creada en 1990 instalada en Beniparrell (Valencia), nace con la intención de aportar la proximidad, calidad y confianza que solicita el cliente para desarrollar sus tareas diarias, convirtiéndose con el paso de los años en un referente en el sector del alquiler y venta de productos nuevos y de ocasión en soluciones para el movimiento y elevación de cargas con un contrastado servicio técnico capaz de dar la respuesta rápida y fiable que esperan nuestros clientes.

Como distribuidores oficiales de una marca puntera en el mercado, como es Mitsubishi, contamos con la garantía de un profundo conocimiento en ingeniería y de la innovadora tecnología de una de las más prestigiosas empresas del mundo Mitsubishi Heavy Industries. Todos estos conocimientos nos aportan una amplia gama de productos innovadores tanto en diseño como en prestaciones, obteniendo carretillas industriales a batería, diesel, gas propano y una gama completa de interiores como son las carretillas de tipo retráctil, apiladores, transpaletas, tractores de arrastre y preparadores de pedidos con los máximos estándares de calidad y fiabilidad. Esto ha llevado a Mitsubishi, a ser el primer fabricante mundial en conseguir todos los galardones anuales de excelencia de la FLTA.

Nuestro afán de crecimiento y superación continuo, nos ha hecho ir aumentando el abanico de soluciones que aportamos a nuestros clientes, por lo que se han incorporado con los años nuevos productos como plataformas  elevadoras de tijera y articuladas, tanto en su versión eléctrica como diesel, rampas muelle móviles para carretillas, la gama totalmente higienizable de transpaletas y apiladores en acero inoxidable ULMA Inoxtruck, nacidas para dar soluciones en sectores como el de la alimentación y farmacéutico  y una numerosa gama de accesorios, con el fin de hacer a nuestros clientes más fácil el día a día.

Por todo nuestro esfuerzo, ilusión y dedicación, esperamos como hasta ahora seguir contando con la confianza de nuestros clientes sin los cuales todo esto sería imposible de realizar..