1992-2022. Celebramos los 30 años de Europea en Encaja

En este momento estás viendo 1992-2022. Celebramos los 30 años de Europea en Encaja

Europea Elevación no es un proveedor más de maquinaria intralogística y elevación.

Europea es servicio y profesionalidad. Es asesoramiento, amplitud de oferta e inmediatez. Es trato personalizado y directo. Así definimos nuestra empresa. Somos conscientes de que cada cliente es único y sus necesidades son diferentes. El trato directo, personal e inmediato son la base de nuestra filosofía comercial donde nuestros clientes tienen nombre y apellidos.

Nuestra fuerza se caracteriza por ofrecer a nuestros clientes un servicio completo que contempla el alquiler o renting, la venta o leasing, el mantenimiento y la reparación de maquinaria nueva y usada, así como el suministro de recambios multimarca.

Disponemos de una amplia gama de productos a su disposición: transpaletas manuales y eléctricas, apiladores, recogepedidos, carretillas contrapesadas, retráctiles, plataformas elevadoras móviles de personal, maquinaria de limpieza y rampas muelle.

Estamos orgullosos también de poder ofrecer una gran variedad de productos con la última tecnología de litio, apoyados por el mayor fabricante mundial de baterías, BYD, y MB de la mano de la primera central de compras multisectorial especializada en maquinaria.

Te esperamos en Encaja 2022 con 5 soluciones y más de 30 equipos en exposición para ayudarte a mejorar tu proyecto empresarial.

  • Nuevos modelos Carretillas BYD
  • Nuevos modelos Carretillas CATERPILLAR
  • Nuevos modelos Carretillas MB 
  • Nuevos modelos Barredoras y Fregadoras
  • Nuevos modelos Rampas móviles de carga
  • Nuevos modelos Plataformas elevadoras Haulotte. 
  • Nuevo Gestor de flotas y sistemas anticolisión

Os esperamos en nuestro Stand para vivir la experiencia de Encaja con nosotros.

+Info: www.europeadecarretillas.com