EUROPEA presentará VSystems, la revolución en la seguridad industrial

En este momento estás viendo EUROPEA presentará VSystems, la revolución en la seguridad industrial

Imagen Vsystem_Hedesis

VSystems es un entorno web desde el que se puede recibir y comunicar en tiempo real información de la carretilla y cambiar la configuración y las órdenes programadas que debe obedecer en las distintas situaciones que se encuentre. Europea de Carretillas lo mostrará en ENCAJA.
Se puede instalar en cualquier marca y modelo, independiente de si es nueva o no. Toda la información se almacena en servidores externos y seguros de forma que el cliente puede acceder a cualquier hora y desde cualquier parte del mundo, incluso puede programar que el sistema le mande a usted la información en los plazos que le interese.
Usted puede cambiar en vivo el perfil del conductor, el acceso de arranque a cada carretillero, La velocidad de la máquina en caso de peligro zonal, la comunicación de entrada en zona de poca visibilidad o de salida de oficinas o zonas de descanso, etc.
VSystems es un producto de Hedesis, adaptable a cada cliente, vivo y desarrollable.
Consulte más información en el stand de Europea de Carretillas en Encaja 2014. Visite www.europeadecarretillas.com. Tel. 96 121 18 35..