Feria Valencia crea una nueva feria profesional para el sector logístico, distribución, almacenaje y punto de venta

En este momento estás viendo Feria Valencia crea una nueva feria profesional para el sector logístico, distribución, almacenaje y punto de venta

_MG_3499ENCAJA, que se celebrará del 2 al 3 del próximo mes de octubre, realizó ayer su presentación oficial ante el colectivo empresarial

Feria Valencia será escenario del 2 al 3 del próximo mes de octubre de la primera edición de Encaja, Feria del Almacén, la Distribución y el Punto de Venta. Se trata de una encuentro de ámbito profesional que pretende acercar a las PYMES soluciones y servicios en torno a la logística, almacenaje y competitividad del punto de venta con un formato ágil, de carácter formativo y que bajo el formato de ‘club de negocio, establecerá una agenda cerrada de encuentros entre expositores y visitantes con el fin de establecer alianzas estratégicas.

Encaja se presentó ayer oficialmente ante un nutrido colectivo empresarial en un acto que contó con la presencia de Salvador Navarro, Presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), que estuvo acompañado por el presidente del certamen, Vicente Marín, y su director, Alejandro Roda. El presidente de la CEV apoyo y animó al numeroso grupo de empresarios que acudieron al acto, a unirse a este nuevo proyecto que engloba todo lo relacionado con la logística y que apuesta por la innovación, la tecnológica, la formación y la información del sector. Además resalto que la logística es “una parte fundamental en la economía de la Comunitat Valenciana”.

Tras la presentación oficial, Encaja programó una interesante ponencia del consejero delegado de la empresa valenciana Dulcesol, Rafael Juan. Esta empresa líder en alimentación en España y que está presente en otros países como Portugal, Francia, Argelia y Marruecos cuenta con más de noventa almacenes de distribución. En su ponencia ‘El almacén eficaz y eficiente; el caso Dulcesol’, Juan destacó que “gracias a los profesionales de la logística que trabajan para ayudar a los empresarios, pueden hacer una media de 8.000 salidas de contenedores diarias de sus almacenes”.

 

.