Feria Valencia prepara una nueva edición de ENCAJA

En este momento estás viendo Feria Valencia prepara una nueva edición de ENCAJA

El certamen avanza junto al sector y se adapta a sus necesidades. Encaja suma a su denominación los términos Supply Chain con el fin de dar valor a las acciones que tienen como fin la integración de todas las actividades de la cadena de suministro. Encaja Supply Chain abrirá sus puertas los días 29 y 30 de junio de 2022 en Feria Valencia

Valencia, 10 de febrero de 2022.- Encaja Supply Chain vuelve a reunir en Feria Valencia a los principales actores del sector logístico en una nueva edición que tendrá lugar los días 29 y 30 de junio de 2022.

Feria valencia ha iniciado ya los preparativos para la celebración de un evento exclusivo diseñado para facilitar el encuentro de negocio, tecnología y conocimiento entre la oferta y la demanda. Un punto de encuentro con el objetivo de facilitar al profesional soluciones eficaces y reales para mejorar el almacenamiento, la distribución y el punto de venta de las empresas.

En Encaja Supply Chain los profesionales de todos los sectores económicos encontrarán soluciones en maquinaria y carretillas, instalaciones, racking, software, consultoría, sistemas de identificación, codificación y etiquetaje, así como instituciones, asociaciones y universidades, empresas de transporte, mensajería, operadores logísticos, sistemas de localización y navegación, equipamiento logístico, paletización, packaging y soluciones industriales globales. Encaja trabaja conjuntamente con ADL para asegurar dos días intensos de trabajo, conocimiento y networking. 

El punto más atractivo y que suscita un mayor interés entre los profesionales es la ZONA DEMO. En la próxima edición, cobra mayor protagonismo al doblar su superficie expositiva, 4.000 metros cuadrados de un almacén en vivo donde conocer de primera mano todo el proceso logístico con las últimas innovaciones técnicas del mercado. Una zona única y diferenciadora con respecto a otros certámenes del sector y una forma fácil de visualizar la actividad logística, de almacenaje y manutención.

Ante los nuevos cambios y retos que marca el mercado, el contenido y la oferta comercial del certamen crece. Encaja Supply Chain apuesta por dar visibilidad comercial a empresas especializadas en puertas automáticas, un sector con gran capacidad de adaptación y flexibilidad, para ello crea un nuevo espacio, AUTOMATIC DOORS.

El conocimiento y el networking, principal valor añadido de Encaja Supply Chain

Como en pasadas ediciones, Encaja Supply Chain junto a las principales asociaciones del sector y trabajando conjuntamente con ADL, ha empezado a organizar un amplio programa de conferencias formativas e informativas dirigidas a los profesionales en los que, además de ampliar conocimientos y conocer las ultimas novedades, puedan hacer networking. Todas ellas estarán incluidas en el programa de conferencias de ENCAJA FORUM.

Además, coincidiendo con la jornada inaugural de ENCAJA, el 29 de junio, tendrá lugar CONGRESO BESTS PRACTICES IN SUPPLY CHAIN MANAGEMENT con las mejores prácticas y enfoques innovadores en la nueva supply chain. Un congreso donde se expondrán proyectos y casos de éxito de empresas reales de la mano de expertos que aconsejarán y mostrarán las mejores prácticas en la SCM como inteligencia artificial en logística, soluciones para automatizar almacenes en e-commerce, softwares para gestionar el stock entre almacenes y tienes físicas… en definitiva, una puesta en escena para mejorar el rendimiento de las cadenas logísticas.

Todo ello en el Pabellón 5 del Centro de Eventos de Feria Valencia los días 29 y 30 de junio.