Importantes operadores de logística y transporte apoyan ENCAJA

En este momento estás viendo Importantes operadores de logística y transporte apoyan ENCAJA

La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística, FVET, apoya el nuevo proyecto profesional de Feria Valencia, ENCAJA. Un certamen que reunirá en el mes de octubre una amplia oferta de soluciones para el almacenaje, distribución y punto de venta.

Importantes operadores logísticos y empresas de transporte de la Comunitat Valenciana entre los que se encuentran AZKAR, DHL, ILE LOGISTICA, MARQUESET, TRANSPAIS INTER-XUQUER, DELTA DIVISION, ALLIED EXPRESS CARGO o PEÑACOBA entre otros, ya han confirmado su presencia en la primera edición de ENCAJA donde darán a conocer sus servicios al tejido empresarial.

ENCAJA es un evento exclusivamente profesional diseñado para facilitar el encuentro, negocio, difusión de tecnología y conocimiento entre la oferta y la demanda con el principal objetivo de acercar a las PYMES soluciones y servicios en torno a la logística, almacenaje y competitividad del punto de venta.

Con un formato ágil, de carácter formativo e informativo y bajo el formato de “club de negocio”, facilitará la interacción entre expositores y visitantes con el fin de establecer alianzas estratégicas. Asimismo, durante los dos días que permanece abierto el certamen, tendrá lugar un amplio programa de conferencias, presentaciones y talleres llevadas a cabo por los propios expositores y empresas colaboradoras con el objetivo de informar, formar y mejorar, día a día, la gestión logística de los profesionales que acuden a ENCAJA en busca de soluciones para sus empresas y negocios.

La cita con la Logística tendrá lugar en Feria Valencia los días 2 y 3 de octubre coincidiendo en fechas de celebración con otros dos certámenes, Iberflora y Vegetal World..