Jungheinrich, soluciones intralogística a mediada para los desafíos de la industria 4.0, en ENCAJA Supply Chain

En este momento estás viendo Jungheinrich, soluciones intralogística a mediada para los desafíos de la industria 4.0, en ENCAJA Supply Chain

Hoy en día, Jungheinrich, es una de las tres principales marcas de intralogística del mundo. En ENCAJA Supply Chain mostrarán sus productos, sistemas y servicios más rentables para los requisitos de las empresas independientemente de su sector o tamaño del negocio.

La intralogística es la pasión de Jungheinrich y es uno de sus principales proveedores. Y su objetivo es ofrecer conceptos de intralogística óptimamente coordinados, adaptados individualmente a los requisitos de cada cliente individual. Numerosas cooperaciones exitosas les dan la razón y son su impulso diario para lograr las mejores soluciones con y para sus clientes.

Ofrecen soluciones individuales en lugar de estándares. Jungheinrich tiene una amplia experiencia en la industria en una amplia variedad de áreas, desde productos farmacéuticos hasta automoción, desde la industria hasta la venta al por mayor y al por menor. Esta experiencia nos ayuda a desarrollar e implementar conceptos eficientes de intralogística adaptados a las necesidades y características especiales de nuestros clientes. Además, tiene personas de contacto con empresas de ventas y servicios en 40 países de todo el mundo.

Competencia energética holística

Tradicionalmente, uno de los puntos fuertes de Jungheinrich es el desarrollo de accionamientos eléctricos. Con muchos años de experiencia y soluciones completas a medida, nos hemos establecido como el líder del mercado en el campo de la tecnología de accionamiento eléctrico en la industria de la intralogística. Lo que nos ha hecho únicos en el mercado hasta ahora es la conexión de todos los componentes, desde la carretilla hasta la batería y el cargador. Jungheinrich es el único fabricante que desarrolla y produce controles, software, baterías y tecnología de carga para sus carretillas. Como pioneros en el campo de la tecnología de iones de litio, podemos ofrecerle un sistema global integrado en red en el que la batería, el cargador y la carretilla están perfectamente coordinadas. Esto aumenta el rendimiento de nuestra carretilla en términos de eficiencia energética, manejo y disponibilidad.

+ Info: www.jungheinrich.es