KIMER ofrecerá en ENCAJA las soluciones en estanterías más eficientes para el almacén

En este momento estás viendo KIMER ofrecerá en ENCAJA las soluciones en estanterías más eficientes para el almacén

KIMER (1)

KIMER estanterías lleva más de 50 años diseñando y fabricando sistemas de almacenaje. Fabrican todo tipo de estanterías para almacén y trabajan día a día para rentabilizar el espacio al máximo.

Las estanterías de paletización convencional son el sistema de almacenaje más extendido debido a sus múltiples ventajas funcionales. Permiten el almacenamiento de cargas mediante palets, hasta 36.000 kg de carga y 30 metros de altura.

La estantería de picking está diseñada para el almacenaje de mercancías de tamaño y peso medio-alto. Permite aprovechar toda la altura del almacén pudiendo acceder a los niveles altos mediante medios mecánicos o pasarelas, colocados entre las estanterías.

En KIMER estanterías también cuenta con una gran variedad de sistemas de almacenaje para cargas ligeras con múltiples accesorios para adaptarse a todas las necesidades de los clientes. KIMER estanterías puede a su vez equipar vestuarios ya que fabrican taquillas (totalmente desmontables y bancos de vestuario).

KIMER estanterías pone a su disposición un experimentado equipo de ingenieros para poder ofrecer la solución más eficiente para el almacén..