La Asociación para el Desarrollo de la Logística (ADL), en ENCAJA

En este momento estás viendo La Asociación para el Desarrollo de la Logística (ADL), en ENCAJA

ADLADL, Asociación para el Desarrollo de la Logística, estará presente en ENCAJA. ADL es una asociación sin ánimo de lucro, que nace en Valencia (España) en el año 1992. Su misión es la mejora de la posición competitiva de los socios a través del conocimiento y el desarrollo de la logística desde una perspectiva integral.

Su ámbito principal de actuación es la Comunidad Valenciana, sin embargo participan activamente en diversos proyectos formativos y de investigación con organismos europeos y organizaciones empresariales nacionales.

Cuentan con más de 400 socios, entre los que figuran significativas empresas del país, instituciones y profesionales pertenecientes a diversos sectores industriales y de servicios. El factor común de todos ellos, es el interés por la innovación, modernización y diversificación en la gestión de la cadena de suministro. Es decir, las claves para llegar más lejos en todos los sentidos.

ADL está acogida al Régimen Jurídico de la Ley 191/1964 del 24 de diciembre y figura inscrita en la Sección Primera de los Registros Nacional y Provincial, con los números 112.199 y 5.326 respectivamente..