La empresa GlobalLean presenta en ENCAJA sus servicios de Consultoría, Formación, Aplicaciones y Externalización

En este momento estás viendo La empresa GlobalLean presenta en ENCAJA sus servicios de Consultoría, Formación, Aplicaciones y Externalización

PORTADA GLGlobalLean es una empresa especializada en consultoría, formación, asesoramiento e implantación de mejoras de procesos en la cadena de suministros mediante herramientas de mejora continua, aportando competitividad, ahorro de costes e incremento de los estándares de calidad. La oferta de servicios y capacidades del GlobalLean se organiza en torno a cuatro ejes de competencia: Consultoría, Formación, Aplicaciones y Externalización.

Dentro del área de Consultoría ofrecen los siguientes productos principales y soluciones puntuales y reales a problemas con una visión de mejora continua:

– Trabajos dirigidos / Workshops, donde presentan sus Workshops de mejora del mapa de valor, exactitud en el inventario, implantación piloto 5S y aprovisionamiento de eventos de mejora. Basados en la filosofía “learning by making”, aprender haciendo, el trabajo dirigido (TDG) es un tipo de desarrollo misto entre la asesoría y formación, que asegura el retorno de la inversión e involucra a las personas en el desarrollo e implantación de las soluciones encontradas.
– Sistema de diagnóstico inmediato. Logística integral, estratégico empresarial,…
– Implantaciones Lean. Lean Logistics, Lean Manufacturing, Lean Design, Lean Sales….
– Consultas Operativas. Comercio Internacional, orientación estratégica…
– Tender y contrataciones. Logístico y transporte
– Desarrollos operativos. Mapa de procesos, diseño o mejora de lay-outs,…

En el área de Formación exponen los siguientes servicios/productos:
– Formación In Company
– Cursos Monográficos
– Programas de Especialización, donde presentan su Programa de Especialización en Supply Chain Management, desarrollado en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid.
– Capacitación e-learning.
– Certificaciones.

Dentro del área de Aplicaciones se ofrecen soluciones de gestión con tecnología puntera:
– FastProcess, se realizarán demos y presentaciones de Fast Process, solución de información, modular y complementaria a Softwares de Gestión que permite la automatización puntual de procesos susceptibles de mejora de manera sencilla y con información a tiempo real. Trabaja interconectado al sistema de Gestión y su implantación y manejo es independiente al software instalado. De fácil implantación, rápida amortización y adaptado a cualquier negocio, trabaja en tiempo real contra el resto de la organización, evitando errores en las operaciones y optimizando la utilización de recursos.
– RTS
– Box-Score

Finalmente, en el área de Externalización ofrecen soluciones de outsourcing en:
– Embalajes y manipulados industriales
– Externalización de procesos logísticos in-house.
– Mantenimiento integral de instalaciones y equipamientos logísticos.

 .