La optimización de la logística con expert SGA: el caso de éxito de Martínez y Cantó

En este momento estás viendo La optimización de la logística con expert SGA: el caso de éxito de Martínez y Cantó

DATADEC impartirá una ponencia sobre el caso de éxito de la implantación de expertSGA en Martínez y Cantó, envasadora de infusiones ubicada en Novelda (Alicante), y una de las principales referencias del sector. La ponencia se engloba dentro del programa de actividades de la Asociación para el Desarrollo de la Logística (ADL) y ENCAJA.

Se trata de un caso de implantación de expertSGA de especial interés debido a que mostrará como la implantación junto con la integración con su ERP X3 de Sage ha supuesto una gran mejora en los procesos de los procesos de recepción, almacenaje, alta de producto y expediciones, con ahorros de hasta el 40% en tiempos de expedición. Las necesidades concretas de Martínez y Cantó en cuanto a disponibilidad, conectividad, trazabilidad y potencia del módulo de producción del SGA configuraron un proyecto apasionante, aunque no exento de retos y dificultades, finalmente el resultado fue mejor incluso del esperado.

Vicente Mira, Director de Logística de Martínez y Cantó introducirá la ponencia titulada La optimización de la logística con expert SGA: el caso real de Martínez y Cantó, tendrá lugar el martes 26 de febrero, a las 13:15, a continuación, Andrés Cerdá, consultor experto en Logística de DATADEC, será quien mostrará algunas de las claves del proyecto. Entre los dos compartirán con nosotros su experiencia en la implantación de nuestro software de Gestión de Almacén: expertSGA integrado con X3.

Con mucho gusto, invitamos a asistir a la ponencia de DATADEC en Encaja a quienes quieran conocer algo más de este caso de éxito, a aquellos que tengan curiosidad por descubrir el potencial de una herramienta de Gestión Avanzada de Almacén como expertSGA, y a visitarnos en nuestro stand para resolver todas las dudas que puedan tener.

DATADEC estará presente en la nueva edición de Encaja, la feria del almacenaje, distribución y logística. DATADEC participa en esta nueva edición 2019 en Feria Valencia presentando su solución de gestión avanzada de almacén: expertSGA.

La Feria se desarrolla en el pabellón 2 de Feria Valencia entre el 26 y 27 de febrero con horario de apertura de 9:30 a 18:00, y el jueves 28 de 9:30 a 15:00. DATADEC estará presente en el stand C53 atendiendo a clientes, amigos y a todos los interesados en conocer nuestra aplicación de gestión de almacén.

Más información.