La Zona Demo de Encaja gana protagonismo

En este momento estás viendo La Zona Demo de Encaja gana protagonismo

ZONA DEMO 2013ENCAJA, Feria del Almacén, la Distribución y el Punto de Venta, prepara ya lo que será su segunda convocatoria que se celebrará el 1 y 2 de octubre en Feria Valencia. En esta nueva edición, la Zona Demo de ENCAJA volverá a recrear un gran almacén en funcionamiento.

Este almacén eficaz y eficiente de la Zona Demo contará con una superficie superior a 2.000 metros cuadrados que duplica la superficie de 2013. En ella, las empresas expositoras mostrarán a los profesionales, con demostraciones prácticas y simulaciones, las novedades más relevantes en el campo de la logística aplicada a diversos sectores.

Según palabras del presidente del certamen, Vicente Marín, “esta Zona Demo da a ENCAJA un giro radical al concepto de feria tradicional y donde tienen cabida todos los profesionales del sector de la logística”.

Un certamen, exclusivamente profesional, diseñado para facilitar el encuentro, negocio, tecnología y conocimiento entre la oferta y la demanda de todos los profesionales vinculados con el mundo de la logística. En su pasada convocatoria, ENCAJA reunió a 60 expositores de diferentes sectores que mostraron soluciones eficaces y reales a las empresas en materia de almacenamiento, distribución y el punto de venta. Entre ellas se encontraban importantes multinacionales que compartieron espacio con empresas regionales del sector.

Asimismo, durante el certamen tuvieron lugar un gran número de conferencias que suscitaron entre los profesionales un alto interés. Ford, Heineken, Cocacola, Ice Cream Factory, Milar, Martínez Loriente, TAU Cerámica, Dulcesol, Consum, Pollos Planes y Adecco, entre otras empresas líderes, participaron en el programa de conferencias.

En la edición de 2014, ENCAJA espera superar el número de participantes y está trabajando para elaborar un programa de conferencias más interesante, si cabe, que su anterior convocatoria.

ENCAJA celebrará su segunda edición el próximo mes de octubre coincidiendo con Eurobrico, Feria Internacional del Bricolaje; Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín, y Vegetal World, Feria de la Innovación y Tecnología Agraria, ferias con las que comparte sinergias. Todos estos certámenes sumarán atractivo a la convocatoria y fomentarán la llegada de visitantes a Feria Valencia..