LO ÚLTIMO EN ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN

La Feria de las Soluciones de Almacenaje y Distribución para Empresas y Puntos de Venta –ENCAJA 2014-, tiene como finalidad ofrecer al empresario soluciones eficaces para el aumento de la productividad gracias a la implantación de las herramientas de gestión más novedosas para almacenaje y distribución. Feria Valencia celebra la 2ª edición de este evento profesional los días 1 y 2 de octubre.

conferencias02

Equipamiento industrial, elementos de almacenaje, manutención, embalaje y envasado o tecnologías para el punto de venta, son sólo algunos de los principales sectores presentes en la muestra.

El visitante profesional también podrá asistir a de conferencias en las que FORD, El Corte Inglés, CONSUM, NIVEA, FAMOSA,  Hospital La Fe o PANTER entre otras, abordarán temas como la competitividad en logística, las últimas tecnologías TIC, la E-Distribución, el Reaprovisionamiento y la gestión de stocks, las previsiones o la estacionalidad.

elcortinglésAdemás, la recreación de un almacén en funcionamiento con demostraciones en vivo ofrecerá la posibilidad de conocer lo último en tecnología: software de sistema de gestión de almacén, sistemas de almacenaje y transporte, sistemas de identificación de producto, Licking por voy y luz, almacenes automáticos, preparación de cargas con un robot y sistemas de embalaje.

La oferta de ENCAJA se verá potenciada por la celebración simultánea de tres de los certámenes más importantes del calendario de Feria Valencia: Eurobrico -Feria Internacional del Bricolaje-, Iberflora -Feria Intl. de Planta, Flor, Tecnología y Jardín-, y Vegetal World -Foro Profesional de Innovación y Tecnología Agraria.

Más información en https://www.encajaferia.com/espacios-actividades/.