Los últimos modelos de puertas de EFAFLEX SPAIN, en ENCAJA

En este momento estás viendo Los últimos modelos de puertas de EFAFLEX SPAIN, en ENCAJA

EFAFLEX

EFAFLEX SPAIN, Sede Oficial de EFAFLEX y Distribuidor Oficial de SOFTSTOP en España, presentará en ENCAJA las puertas STT Turbo Espiralada, SRT-Soft Touch y la revolución de las protecciones metálicas flexibles SOFTSTOP.

EFAFLEX SPAIN cuenta con técnicos especializados, formados en las instalaciones centrales de la marca, que garantizan una perfecta instalación y mantenimiento de puertas, junto a una rápida respuesta en el servicio con cobertura a nivel nacional. Con las puertas EFAFLEX su logística ganará en rapidez y eficiencia. Su puerta más rápida: una combinación entre una captación de la puerta en forma de espiral y una hoja transparente que le asegurará un flujo de tráfico óptimo.

EFAFLEX EFA-STR (Turbo Espiralada).
Gracias a la técnica en espiral patentada, la EFA-STT® se abre con una velocidad fabulosa de hasta 3 m/s: ¡un récord mundial! Alta resistencia. Estabilidad extrema y eficiencia. La puerta EFA-STT® no es sólo increíblemente rápida, sino también muy resistente, extremadamente estable y de bajo mantenimiento. La hoja de la puerta es guiada lateralmente y movida hacia arriba y hacia abajo accionada por fuerza. Se compone de segmentos modulares construidos con perfiles de aluminio y acristalamiento transparente a una distancia de 225 mm.

EFAFLEX EFA-SRT-ST Ideal para pasos interiores.
Gracias a su construcción compacta (p.ej.sus estrechos marcos laterales), la EFA-SRT® ST es perfecta para ser usada en pasos interiores, vías de rodillos automáticas o en sistemas de transporte. Equipada con sistema Soft Touch que garantizará que su puerta siga en funcionamiento tras recibir un golpe. Garantiza un flujo de material seguro y rápido. Velocidad apertura: 1,5 m/s. Concebida para una carga de trabajo intensivo de 150.000 ciclos entre intervalos de mantenimiento. La compensación de peso al abrir y cerrar la puerta tiene lugar mediante contrapesos que no se desgastan ni requieren mantenimiento. En caso de un fallo de corriente, es posible la apertura de emergencia sencilla y rápida.

SOFTSTOP La protección metálica flexible.
Softstop® es una protección de impacto patentada.

Protección Triple: Protege tanto las instalaciones como a las personas y se mantiene intacta después del impacto. Absorbe la energía cinética de la colisión del camión volviendo tras el impacto a su posición original. Softstop® protege de forma sostenible.
Innovación:
Seguridad Certificada:TÜV Rheinland TNL. Tres tipos de bolardos de protección de acuerdo con la absorción de la energía deseada. Disponible como poste y barandilla de seguridad modular. Reduzca costes operativos en comparación a otros sistemas de seguridad rígidos o de plástico, fácil instalación..