Marqueset estará presente en la primera edición de Encaja

En este momento estás viendo Marqueset estará presente en la primera edición de Encaja

AlmacenMARQUESET es una compañía familiar que lleva desde 1966 trabajando en el transporte terrestre de mercancías. La evolución ha llevado a Marqueset a la internacionalización de la empresa, siendo la tercera generación familiar quien dirige un equipo profesional con el objetivo de personalizar la gestión logística del transporte.

Tienen una cobertura nacional: Comunitat Valenciana, Cataluña, País Vasco, Galicia, Andalucía, Asturias, Extremadura, Navarra, Murcia, Cantabria, La Rioja, Madrid, Islas, Castilla y León, Castilla la Mancha y Ceuta y Melilla. Además de una gran cobertura internacional en países como Francia, Alemania, Holanda, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Rep. Checa, Eslovaquia, Polonia, Italia, Portugal, Noruega, Finlandia, Suecia, Suiza y Marruecos.

Ofrecen un servicio personalizado a los sectores de la automoción, textil, plástico industrial, grandes superficies, industria del vidrio, del papel, aluminio y madera.

Marqueset tiene una gran experiencia en logística, almacenaje y distribución; preparación de pedidos: Licking-packing; servicio de paletización y acondicionamiento; análisis de manutención, manipulación y distribución; diagnósticos informáticos y comerciales; contratación de naves y alquiler de espacios; servicios de deposito: plantas y estanterías; y carga y descarga de contenedores.

Disponen de una flota de 25 unidades especializadas en: Transporte internacional: export / import grupales y cargas completas. Y un servicio internacional Express. Además de un transporte nacional: grupales y cargas completas y servicio nacional Express.

Un servicio de excelencia avalado por Bureau Veritas:
– ISO 9001/2008
– O.E.A.(en proceso)
– D.A./ D.D.A.

Para más información: www.marqueset.com.