Programa de Desarrollo Lean: aprende a implantar un Modelo de Gestión Lean

En este momento estás viendo Programa de Desarrollo Lean: aprende a implantar un Modelo de Gestión Lean

Progressa Lean como empresa de consultoría especializada en la implantación de modelos de Gestión Lean, completa su actual propuesta formativa con el Programa de Desarrollo Lean.

El objetivo de este programa formativo es que el alumno adquiera tanto los conocimientos técnicos cómo las habilidades necesarias para garantizar el éxito en la implantación de un Modelo de Gestión Lean en el ámbito empresarial. Al tratarse de una formación práctica, durante el desarrollo de la formación se realizarán diversas dinámicas de grupo y ejemplos de casos reales para potenciar el conocimiento.

Este programa se compone de dos ciclos formativos independientes:

  • PDL Manufacturing, enfocado a la implantación de un Modelo de Gestión Lean en entornos manufactureros. El curso tendrá lugar los viernes desde el 8 de marzo al 21 de junio.
  • PDL Management, orientado a la mejora de los procesos en empresas de entornos de management. Este programa formativo se impartirá en diez sesiones, todos los viernes desde el 26 de abril al 28 de junio.

El programa está estructurado de forma que inicialmente el alumno asimile los conocimientos necesarios para garantizar un Modelo de Gestión Lean sólido y sostenible en el tiempo. A continuación, adquirirá las competencias y habilidades que los líderes y miembros de una organización deben tener para afrontar con éxito el cambio cultural dentro de las organizaciones y, por último, las diferentes técnicas y herramientas que nos permitirán, dentro del modelo de Gestión Lean, mejorar la competitividad de nuestras empresas.