Safe Pallet presenta en ENCAJA los intercaladores antideslizantes para palets que se colocan entre el palet y los distintos planos de carga. Están fabricados con papel reciclado y poseen un tratamiento exclusivo cuya finalidad es evitar el deslizamiento de los elementos que se encuentran en contacto con ellos.
Safepallet es efectivo en cualquier tipo de embalaje: cajas de cartón, plástico, madera, sacos de papel, tela, en definitiva en recipientes de todo tipo, incluso con superficies regulares e irregulares, elementos ligeros y pesados.
Poseen un alto coeficiente de fricción y soportan hasta 45º de inclinación sin deslizamiento de la carga paletizada; carecen de cualquier tipo de adhesivos permitiendo así una fácil aplicación, ya sea de forma automática o manual; además son resistentes a la humedad o completamente impermeables bajo pedido.
Muchas son las ventajas de Safepallet: ahorra en consumible para embalaje; protege de la humedad; evita devolución y reposición de la mercancía; optimiza los procesos logísticos; palets sin deformaciones ni roturas hasta destino; reutilizable y 100% reciclable; estabiliza los productos paletizados; ahorra en unidades de palets; aumenta el estándar de calidad y refuerza la imagen de marca.