Safe Pallets, intercaladores antideslizantes en Encaja

En este momento estás viendo Safe Pallets, intercaladores antideslizantes en Encaja

safepalletSafe Pallet presenta en ENCAJA los intercaladores antideslizantes para palets que se colocan entre el palet y los distintos planos de carga. Están fabricados con papel reciclado y poseen un tratamiento exclusivo cuya finalidad es evitar el deslizamiento de los elementos que se encuentran en contacto con ellos.

Safepallet es efectivo en cualquier tipo de embalaje: cajas de cartón, plástico, madera, sacos de papel, tela, en definitiva en recipientes de todo tipo, incluso con superficies regulares e irregulares, elementos ligeros y pesados.

Poseen un alto coeficiente de fricción y soportan hasta 45º de inclinación sin deslizamiento de la carga paletizada; carecen de cualquier tipo de adhesivos permitiendo así una fácil aplicación, ya sea de forma automática o manual; además son resistentes a la humedad o completamente impermeables bajo pedido.

Muchas son las ventajas de Safepallet: ahorra en consumible para embalaje; protege de la humedad; evita devolución y reposición de la mercancía; optimiza los procesos logísticos; palets sin deformaciones ni roturas hasta destino; reutilizable y 100% reciclable; estabiliza los productos paletizados; ahorra en unidades de palets; aumenta el estándar de calidad y refuerza la imagen de marca.

 .