STILL apuesta en ENCAJA por la innovación de las baterías de litio

En este momento estás viendo STILL apuesta en ENCAJA por la innovación de las baterías de litio

still

Still mostrará en ENCAJA AKUVAL, baterías IÓN-LITIO, la nueva era en baterías industriales. Estas disponen de carga completa en 1.5 horas, una batería que permite 3 turnos de trabajo 24/7 y además sin sala de carga ni dobles equipos.

Estas baterías permiten una optimización en los periodos de inactividad en las instalaciones logísticas gracias a la mayor eficacia, rendimiento, durabilidad y rapidez de carga de las baterías de litio para carretillas, filoguiados y transpaletas eléctricas con tecnología suiza LIONIC. Su instalación es muy sencilla y no es necesario modificar las máquinas del parque móvil.

Además ofrecen productividad de la logística gracias a la carga completa en 1.5 horas. Una sola batería de litio es capaz de trabajar en turnos de 24 horas, los 7 días de la semana. El sistema LIFLEX y LICUBE ofrece un 100% de rendimiento durante el ciclo de descarga. Todo ello sin necesidad de doble equipo ni adaptar una sala de carga.

El sistema LIFLEX soporta cargas intermedias y cargas rápidas del 100% en menos de dos horas. Mientras los sistemas PzS cargan a intervalos de 5-14 horas. Además LIFLEX permite las cargas intermedias en cualquier momento de manera sencilla, gracias a sus conectores externos.

Los sistemas de energía de litio FIFLEX y LICUBE no requieren de sala de carga, con el consiguiente ahorro de espacio y costes. También aumentan la seguridad en el almacén, al estar libres de derrames y emisiones. Además, se suprimen las bancadas, los intercambiadores y los dobles equipos.

Estas y otras muchas son las ventajas de utilizar las baterías de litio. Still mostrará durante la celebración de ENCAJA todas sus ventajas.

Para más información: www.grupomonzon.com.