STILL Valencia participa en la gran feria de soluciones globales, ENCAJA Supply Chain 2022

En este momento estás viendo STILL Valencia participa en la gran feria de soluciones globales, ENCAJA Supply Chain 2022

STILL Valencia participará en la gran feria de
soluciones globales, ENCAJA Supply Chain 2022

Conferencias, novedades técnicas e innovación en los sectores de maquinaria, carretillas, instalaciones, logística y soluciones industriales

Exposición de las máquinas más demandadas de STILL Valencia y las últimas novedades en carretillas, transpaletas y apiladores

Han sido años difíciles para el sector. Han pasado 24 meses desde la última vez que STILL Valencia tuvo el placer de participar en ENCAJA, la reconocida feria de soluciones globales en Supply Chain.

Este año, el evento vuelve con más fuerza que nunca y repetirá ubicación, teniendo lugar en la Feria de Valencia del 29 al 30 de junio. STILL Valencia viene cargado de ilusión y expondrá algunas de las máquinas más demandadas durante estos dos últimos años, así como sus últimas novedades, en un escaparate único para el sector y las últimas tendencias tecnológicas.

Actividades programadas

Los asistentes podrán asistir a numerosas conferencias donde actualizar y ampliar sus conocimientos, y que contarán con la presencia de empresarios de diversos sectores como los de la maquinaria y carretillas, etiquetaje, instalaciones, racking o software, entre otros. Así como representantes de las instituciones, la logística, las soluciones industriales globales o la mensajería.

Por otro lado, en la Zona Demo encontrarán un almacén en vivo donde los visitantes conocerán de primera mano todo el proceso logístico, las novedades técnicas, y donde STILL Valencia presentará sus productos más destacados.

En la Zona Fórum, los expertos participarán en el programa de conferencias formativas y tendrá lugar el Congreso “Best Practices in Supply Chain Managament”, donde se darán a conocer las buenas prácticas en la gestión de la cadena de suministro y los principales puntos de innovación en el sector.

NOVEDAD: Robots móviles STILL ACH

STILLValencia ha creado un espectacular stand donde podemos esperar un gran despliegue de sus carretillas, transpaletas y apiladores más demandados:

1. CARRETILLA ELECTRICA RX60-45 CON BATERIA DE ION-LITIO
2. TRANSPALETA DOBLE APILADO EXD S 20
3. APILADOR CON PLATAFORMA EXV SF 14 I
4. CARRETILLA RETRACTIL FM-X 17 CON BATERIA ION-LITIO
5. TRACTOR LTX 70
6. CARRETILLA FRONTAL RX20-16P con volteador
7. CARRETILLA RX20-16 Triciclo
8. APILADOR SENTADO FX-V 14
9. TRANSPALETA ELECTRICA CON PLATAFORMA ABATIBLE EXH SF

Los visitantes podrán conocer todas sus características y prestaciones, con tecnología especializada, para mejorar el rendimiento de almacenes y favorecer la movilidad de mercancía industrial.

Las entradas de ENCAJA 2022 son gratuitas para los profesionales del sector, previo registro online (en la taquilla tendrán un coste de 25 € para ambas jornadas).

Sobre STILL

STILL ofrece soluciones intralogísticas personalizadas e implementa el trabajo en equipo inteligente de carretillas elevadoras y tecnología de almacén, software y servicios. El logro creado por el fundador de la compañía, Hans Still, en 1920 a través de la creatividad, el espíritu emprendedor y la calidad se convirtió rápidamente en una fuerte marca reconocida en todo el mundo. Hoy, alrededor de 9.000 empleados cualificados en investigación y desarrollo, producción, marketing y servicio están involucrados con el único propósito de satisfacer las necesidades de clientes de todo el mundo. Las claves del éxito de la compañía son productos altamente eficientes, que van desde ofertas completas en sectores específicos para grandes y pequeñas empresas hasta programas de logística asistidos por ordenador para almacenes eficientes y gestión del flujo de materiales.

+ Info. www.still.es;  o en LinkedIn: www.linkedin.com/company/still-españa