TROAX, líder en el sector industrial en seguridad, mostrará en ENCAJA sus soluciones para el sector del almacenaje y la logística

En este momento estás viendo TROAX, líder en el sector industrial en seguridad, mostrará en ENCAJA sus soluciones para el sector del almacenaje y la logística

TROAX

Troax es una empresa líder en el sector industrial de soluciones de seguridad, tanto para instalaciones automatizadas como para zonas de almacenaje. Las soluciones de Troax se basan en la combinación de paneles de malla, chapa o policarbonato, postes y diferentes opciones de enclavamientos con o sin seguridad, creando un perímetro seguro alrededor de una zona en movimiento o simplemente en la compartimentación de un área.

Sus soluciones para el sector del almacenaje y la logística van desde la seguridad en un área automatizada de un almacén, pasando por la colocación de una solución anticaída en una estantería o cerrando un área de almacenaje de cualquier tipo de productos.

Además se adaptan a cualquier superficie, son totalmente combinables entre sí y ofrecen soluciones a medida que pueden adaptarse a nuevas ampliaciones, cambios o traslados de instalaciones.

Todos sus productos de protección de máquinas están diseñados y desarrollados para cumplir con los requisitos de la Directiva sobre Máquinas, y con las normas ANSI/RIA y CSA. Nuestro centro de investigación y desarrollo trabaja continuamente para optimizar nuestros productos y soluciones.

Sus procesos de producción son ecológicos, flexibles y eficientes. Cuentan con la certificación del sistema de calidad y gestión del medio ambiente ISO 9001 e ISO 14001.

Troax está presente en 31 países, con empresas propias en 20, con el objetivo de fortalecer su presencia en el mundo pero satisfaciendo las necesidades de sus clientes localmente.

Para conocerlos mejor les invitan a visitar www.troax.com y darse de alta en MyTroax, donde podrá encontrar y descargar toda la información de los productos y soluciones que les pueden ofrecer.

Troax estará presente en ENCAJA, en el N2 P1 Stand D33..